El OTEC Kairós Ltda., tiene como objetivo ofrecer servicios de capacitación formativa y técnica a empresas, instituciones públicas
y privadas que lo requieran, mediante el diseño y ejecución de actividades de capacitación pertinentes a las necesidades del mercado laboral, con un alto grado de compromiso y calidad en los servicios.
Para lograr esta misión, ha basado ha definido su Política de Gestión de Calidad de la siguiente forma:
• Mantener una comunicación directa y permanente con nuestros clientes, con el fin de conocer y satisfacer sus necesidades
de capacitación, entregándoles un servicio de calidad y de mejoramiento continúo. Para ello cuenta con personal idóneo, calificado y
comprometido con entregar un buen servicio a los clientes.
• Mantener una búsqueda constante de nuevas oportunidades y/o exploración de líneas de acción que favorezcan y
potencien el desarrollo de la empresa y que garanticen una rentabilidad del negocio sustentable y sostenida a través del tiempo.
• Basado en las Normas 2728:2003, desarrolla y mantiene un Sistema de Gestión de la Calidad, orientado a mejorar continuamente
la eficacia del Sistema de Gestión, asegurando la conformidad con los requisitos del cliente, los de caracteres legales y reglamentarios
aplicables.
SILVANA BUHOLZER RIVERA
Representante Legal